Grupos

“Eres más de lo que te pasó”

Grupo de Encuentro Maternal para supervivientes de abuso sexual infantil

La maternidad es un cambio en el ciclo vital donde se pueden dar situaciones que evoquen síntomas de abuso sexual que no hayan sido integrados. No estás sola, en Resilienza te ayudamos a conectar con tus recursos internos y con la capacidad de elegir cómo quieres vivir tu maternidad.

Si tienes miedo de repetir viejos patrones familiares, te ayudamos a vincularte de forma segura con tu bebé, a romper la cadena de los malos tratos y a confiar en tus recursos y capacidades. Aquí encontrarás un espacio donde poder compartir experiencias con otras madres que están viviendo el mismo proceso.

“Explórate a través del arte”

Grupo de Arteterapia Gestalt Infantil

A través del proceso creativo, los niños pueden explorar, estimular sensaciones y percepciones o aprender recursos para afrontar situaciones difíciles.

No es necesario ningún conocimiento previo, lo que importa es el proceso, lo que ocurre mientras estamos creando. El grupo es un espacio seguro de contención y respeto, donde exploraremos a través del arte nuestros pensamientos, sensaciones y emociones, incluso aquellos que nos nos atrevemos a expresar con palabras.

Este es tu espacio.

¡TE ESTAMOS ESPERANDO !

Envíanos un mensaje a través del FORMULARIO y consultános todo lo que necesites saber sobre nuestros GRUPOS